Mexico

“El día que te conocí sabía que te ibas a quedar para siempre”

“Sabía que te ibas a quedar para siempre con nosotros”, esta fue una de las líneas que dedicó Ricardo Montaner a su yerno Camilo por motivo de su cumpleaños. Para nadie es un secreto que la familia Montaner tiene una muy emotiva relación con Camilo y no podían quedarse atrás en una fecha tan especial para él.

“El día que te conocí sabía en mi interior que te ibas a quedar para siempre con nosotros. Hoy, papá de Índigo, me das puros motivos de felicidad, por lo gran tipo que eres, por lo plena que veo a mi hija y por las satisfacciones que me das todos los días con tu ascendente carrera…Te bendigo mijo. Feliz Cumple”, escribió Ricardo Montaner en su cuenta de Instagram.

Otro bonito mensaje para el cantante colombiana llegó de parte de su esposa Evaluna: “Feliz cumple amor mío. No te imaginas cómo disfruté verte disfrutar hoy tu día. Qué afortunada soy de vivir cada segundo a tu lado! Llevo celebrándote 8 cumpleaños y me emocionan todos los que faltan. (Los próximos serán un poco diferentes jeje). Qué aventuras las que hemos vivido tú y yo. Uf y todas las que vendrán!!! Te amo chiquitico. Dios brilla fuerte a través de ti. Japidei”, escribió.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, que están a la espera del nacimiento de su primer hijo, con el paso de los meses han demostrado que el amor y la unión son el centro de su familia.

Camilo también recibió felicitaciones de Mau y Ricky

“Casi de sangre!!! Feliz cumpleaños Camiii! Te amamos”, compartieron los cantantes y cuñados del cumpleañero. Camilo Echeverry, como era de esperarse, respondió a las publicaciones de los Montaner y aseguró que el sentimiento es mutuo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.