ColombiaMundo

El desplante: entérate porque aún la reina Isabel II no podrá conocer a su nieta

La reina Isabel ll seguirá sin conocer a su nieta Lilibet. Todo obedece a un desplante del príncipe Harry, quien le comunicó a su abuela que no asistirá al homenaje que rendirá a su esposo Felipe, fallecido en abril de 2021.

La bebé de nueve meses de edad no ha viajado al Reino Unido desde su nacimiento, y parece que esto no va a cambiar pronto por la decisión de sus padres.

Ante este escenario de aviso, al príncipe lo ha calificado por la prensa británica de «ignorar a la reina» por no querer ir al evento que está programado para el próximo 29 de marzo. Allí, se rendirá un sentido homenaje al príncipe Felipe, quien murió en abril de 2021 a los 99 años.

Lea también: ¡Lo boleteó! Así le recordó Laura Acuña a Diego Camargo la pedida de mano

«Cada vez es más difícil que suceda. Si no llevan a Lili a Inglaterra, obviamente no va a suceder. Es algo que no va a resolverse en un futuro cercano. Y no parece que vayan a visitar pronto», dijo un experto en realeza al periódico Daily Mail.
Los medios le han tomado mucha importancia al tema porque se esperaba que, al ser un acto privado de la Familia Real, Harry y su esposa Meghan Markle, acudieran con la bebé, quien nació en Santa Bárbara, California el 4 de junio de 2021.

Lilibet es octava en la línea de sucesión al trono y es la primera bebé real en un puesto de tan alta jerarquía en nacer fuera del Reino Unido.

Archie, su hermano mayor, nació en Londres en mayo de 2019. La reina tuvo la oportunidad de conocer en persona a su bisnieto, pero en el caso de Lilibet, sólo ha sido de forma virtual.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -