Mexico

El desgarrador mensaje de la mamá de Christian Nodal sobre su salud (FOTO)

Cristina, la mamá de Christian Nodal, no la está pasando muy bien en temas de salud.

Cristina, la mamá de Christian Nodal, no la está pasando muy bien en temas de salud. La propia mujer lo reveló a través de una publicación en la que compartió con sus seguidores un desgarrador mensaje sobre su salud.

Echa un vistazo: Christian Nodal se apoderó de concierto de Bad Bunny

Con una fotografía en la que aparece acostada en el pecho de su hijo Cristian Nodal, Cristina, confesó que hay días en los que su cuerpo no puede con tanto y se siente realmente agotada. La madre del artista dice que en esos días su única fuerza es el apoyo de sus hijos y muy en especial de Christian, de quien dice que saca el tiempo en medio de sus ocupaciones para pasar tiempo con ella.

“No importa que tan ocupado estés, pero siempre haces todo por estar con nosotros en buenas y malas u cuando más te necesitamos, ya más de tres años de lucha, pero hoy si reconozco, que mis fuerzas ya no daban para más”, escribió la madre, conmocionando a sus seguidores.

¿Qué enfermedad tiene la madre de Christian Nodal?

La ex suegra de Belinda reconoció que lleva una dura batalla de salud, pero no especificó de qué padece. Algunos rumores señalan que Cristina está padeciendo cáncer, pero ni la mujer ni Nodal se han referido a detalle de lo que están afrontando como familia en temas de salud.

“Necesitaba de sus abrazos y del gran amor que siempre me dan ustedes mi pequeña familia, @amely.nodal @alonso.nodaal @jgmusical pronto también esto pasará y mi salud seré más fuerte que nunca #diosesgrande los amo gracias por tanto”, agregó Cristy en su publicación.

Es de recordar que, en julio de 2021, la madre del intérprete de Botella Tras Botella tuvo que ser hospitalizada. En esa oportunidad fue operada de emergencia en el Real San José Valle Real en Zapopan, Jalisco. Cristy Nodal siempre ha manifestado sentirse orgullosa de su familia, de sus hijos y de la carrera de Christian Nodal. La mujer ha acompañado y apoyado al artista mexicano desde que dio el salto a la fama.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.