ColombiaTv

El deseo de muchos: así es la mansión que compartían William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Cuando de lujos se habla sale a relucir la mansión en donde vivieron los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez antes de separarse hace algunos meses. Este rompimiento no tomó a  muchos por sorpresa, debido a que desde hace algún tiempo se especulaba que la relación estaba en picada.

El actor cubano dio a conocer la noticia del fin del enamoramiento a través de sus redes sociales, específicamente en Instagram. Posteriormente eliminó el mensaje que contaba con miles de comentarios, entre ellos que iba a pasar con sus propiedades.

En el tema salió a flote la mansión donde vivían los artistas. hHbría costado 6 millones de dólares, de acuerdo a “Chisme No Like”. Dicho espacio televisivo explicó que la lujosa propiedad está ubicada en Southwest Ranches de Florida, en Estados Unidos.

Lea también: «Gata sucia», así llamó un hombre a Carolina Gaitán y mira lo que ocurrió

Lo que tiene la vivienda te sorprenderá: cuenta con 6 mil 877 pies cuadrados, cinco habitaciones, vestíbulo, cocina, sala de estar, sala principal, sala de juegos, sala de cine, oficina, comedor, siete baños, cuarto de lavado, entre otros espacios para los cuatro integrantes de la familia y sus invitados.

En las redes comentaron que en dicha mansión, Levy organizaba sus fiestas con sus colegas. Una vez registró una celebración con los miembros del elenco de la exitosa telenovela colombiana “Café con aroma de mujer”. Esta producción la protagonizó junto a Laura Londoño y Carmen Villalobos.

La lujosa casa está en un área privada que cuenta con mucha seguridad y eso le imposibilitaba estar en el ojo de los paparazzi.  La mansión también cuenta con una gran extensión de áreas verdes donde Christopher y Kailey Levy podían estar sin inconvenientes.

Hasta el momento no se sabe qué pasará con la envidiable casa que muchos quisieran tener. Los actores no han hablado sobre ese tema.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -