Mexico

El consejo de Lili Estefan a Ángela Aguilar tras escándalo de fotos con su novio

Ángela Aguilar estaría en una relación con el compositor Gussy Lau, quien compartió en sus historias algunos momentos junto a la cantante.

Como un escándalo total se ha clasificado la situación de la cantante Ángela Aguilar luego de que fuera expuesta con la filtración de unas fotos en la que se ve muy amorosa junto a su novio. La propia hija de Pepe Aguilar salió al paso de las críticas y compartió un contundente video en el que expone la situación desde su punto de vista y dice sentirse violentada, ya que su privacidad ha quedado al descubierto.

Echa un vistazo: “Me siento violentada”: Ángela Aguilar se desahoga tras polémicas fotos

Recordemos que Ángela Aguilar estaría en una relación con el compositor Gussy Lau, quien compartió en sus historias algunos momentos junto a la cantante, incluso se les ve muy cariñosos y besándose, algo normal en las parejas, pero que en la vida de la menor de los Aguilar ha caído como balde de agua fría.

El compositor, 15 años menor que Ángela, también dio sus declaraciones, confirmó la relación y afirmó que solo compartió el contenido audiovisual con su close friends, sin embrago, las fotos se filtraron y han causado revuelo.

El consejo de Lili Estefan para Ángela Aguilar

El tema ha dado mucho de qué hablar, principalmente entre los fans de Ángela, quienes critican que la artista se ha expuesto públicamente de esa manera. Varias celebridades también se han referido al tema, entre ellas la reconocida presentadora del Gordo y la Flaca, Lili Estefan, quien dio un consejo a la joven cantante de 18 años.

«Primero tengo que decirle a Ángela que no creo que tiene que disculparse. Es tu vida, mi amor. Efectivamente algo pasó, siento que alguien te traicionó que sabemos que tú no estás de acuerdo con eso. Esto no me cambia absolutamente nada de la manera que yo pienso de ella. Es normal que tenga una relación y que tenga novio», precisó la conductora mientras discutían el tema en el programa.


Lili también se refirió a que Ángela es una chica muy joven que no se había enfrentado nunca a una situación de estas que expone públicamente su vida sentimental. «Ya me imagino cuando Ángela despertó y vio estas fotos por todos lados, porque al final te aseguro que fueron mucho menos de lo que parecen.

La presentadora le reitero a la nieta de Antonio Aguilar que no le debe ninguna explicación a nadie. «A mí no me cambia nada. No tienes que disculparte con los fans ni hacer nada de lo que has hecho, pero qué bueno que lo hace porque ella tiene una relación tan directa con su gente, por eso la quieren tanto la aman y la siguen», agregó.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.