ColombiaMexicoMundo

El conocido cantante Eduin Caz ¿Realmente practica la santería?

Las acusaciones las realizo una famosa vidente y santera, quien aseguro que el cantante de la agrupación ‘firme’ hace parte de este tipo de práctica.

La extraña acusación se dio en un programa de la red social youtube llamado ‘chisme no like’ que se desarrollaba en vivo.

Donde la vidente y santera conocida como ‘karlita’ declaro que el vocalista Eduin Caz se dedica a la santería.

Según ella gracias a esta practica es que el artista se ha salvado de diferentes conflictos y accidentes, además a lo que supuestamente también debe su éxito como cantante y el dinero que ha logrado conseguir en su carrera.

“Se puede decir que el hace cosas malas y esta en cosas turbias, por que por el hecho de las cuentas que trae en los collares que el usa en su casa, estos son de la religión de palo mayombe”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eduin Caz (@eduincaz)

La santeria tambien tiene un fin

Adicionalmente comento que un santero posee un padrino, el de Eduin Caz se llama Oni Shangó, donde expreso que todos sus éxitos son gracias a un muerto.

“A veces el ser humano pierde el piso y cree que como el muerto ya le empezó a dar y al meterse dentro de la religión, dijo, bueno, me confío y sigo haciendo mis tonterías y engaño a mi mujer, hago infinidad de cosas. Pero qué pasa, aquí la religión se hizo para la unificación familiar y él faltó al respeto y poco a poquito, el muerto se las cobra”, aclaró Karlita.

Este sin duda es un escándalo más que envuelve al artista del cual hasta el momento no se ha pronunciado.

Aunque esta es una teoria que tiene mucho en común con el suceso pasado donde su camioneta se vio en un accidente de tránsito en el que supuestamente no iba el cantante.

La mujer concluyo hablando de que Eduin Caz debe cuidar su vida pues las energías que lo cuidan no siempre estarán presentes para él, pues todo tiene su fin.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -