Mexico

El conmovedor significado del nuevo tatuaje de Danna Paola (FOTO)

A través de sus redes sociales, la artista mexicana compartió la fotografía del nuevo tatuaje que se hizo y también su emotivo significado.

Hay lazos que trascienden tiempo y espacio: eso fue lo que quiso plasmar la actriz y cantante Danna Paola con su más reciente tatuaje; del cual compartió una fotografía a través de sus redes sociales, y explicó su emotivo significado.

Y es que la abuela de la cantante, la señora Chelo, como era conocida, murió el pasado 8 de marzo, lo que significa una gran perdida para Danna Paola. En memoria de Chelo, la intérprete de éxitos como ‘Mala fama’ o ‘Sodio’, decidió tatuarse su fecha de nacimiento acompañada por la frase ‘Ser de luz’;  para tenerla no solo en su memoria sino también de su piel.

«1935 – la fecha de nacimiento de mi abuelita Chelo, el ser de luz con más alegría que pudo haber tocado la tierra. No ha sido fácil y te extraño, te recuerdo todos los días, pero sé que estás volando en un mejor lugar, gracias por cuidarme tanto. Te llevo siempre en mi, te amo Tita», fue el mensaje que escribió la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Danna Paola y su inspiración para tatuarse

Pero ese no fue el único diseño qué se plasmó Danna en su piel. En otra fotografía de la misma publicación se observa un tatuaje de una mano sosteniendo una luna. La mexicana explicó que siente una gran conexión con ese que es el único satélite natural de la Tierra.

«Hija de la luna – siempre he tenido una conexión muy heavy con la luna, es como mi madre energética en el universo, mi confidente, mi consejera y la testigo de todos mis deseos», explico sobre su tatuaje.

Muchos seguidores compartieron mensajes positivos con la artista sobre todo por el tatuaje que se hizo en honor a su ser querido, pues coincidieron en qué es una bonita manera de recordarla. Asimismo le dejaron mensajes de apoyo y aliento para que pueda seguir superando la lamentable pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

El día del fallecimiento de Chelo, Danna Paola subió una publicación muy sentida despidiendo a su ser querido. «Gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte», describió la artista en su momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.