ColombiaTv

El comediante Hassam y su confesión sobre la ruptura con su pareja (+video)

Luego de saberse la ruptura amorosa entre el comdiante Hassam y su pareja, muchas han sido las preguntas surgidas en las redes sociales por parte de quienes piden enterarse a profundidad qué pasó. Mientras esa respuesta llegaban, los internautas no escatimaron en lanzar acusaciones y señalamientos.

Ante este escenario que se ha vuelto doloroso para el comediante, se vio en la necesidad de responderle a sus seguidores a través de las redes sociales. En las últimas horas el reconocido colombiano colgó un video. Allí, pidió favores puntuales y reveló la causa de la separación.

Lea también: El trauma de infancia que tiene el novio de Kim Kardashian

“Les quiero pedir dos favores: el primero que entiendan la situación y el segundo que si pueden ser prudentes con sus comentarios, pues que respetan también porque todo esto es una situación familiar que afecta no solo a Tatiana ni a mí, sino a mis dos hijas y a mi familia”, contó en medio del material que ya cuenta con cientos se comentarios.

En medio de su relato dijo que para la familia todo esto no ha sido fácil, puesto que llevaba 18 años de relación con Tatiana Orozco, quien tiene un emprendimiento de productos capilares.

En medio del relató el comediante dio  la revelación inesperada:

“Tengo que contarles que Tatiana ya no está conmigo y con las niñas porque se aburrió, se vio en una situación jarta provocada por mí, hubo problemas de infidelidad, la maltraté, fui grosero, y pues esto no lo tiene por qué tolerar ella”, confesó en un tono muy sereno.

Dijo que su exesposa Tatiana ya no vive con ellos, pero que siempre está pendiente de todo . Por ahora el humorista y su expareja se encuentran en proceso con abogados y tratan de llevar una buena relación.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -