Películas

El cambio que le hicieron al actor que hará de Ken para la película Barbie

Dentro de varios meses en la pantalla grande se podrá disfrutar de una película muy esperada, donde los televidentes quedarán con la boca abierta con Ken. Esas son las expectativas que han emitido desde dicha producción, donde esperan que el lanzamiento sea todo un acontecimiento, se trata de la película Barbie.

En esta ocasión se dará el estreno el próximo julio de 2023. Lo poco que se sabe es que será una película de acción real, nada animada, basada en uno de los juguetes más famosos de la historia y que nunca ha perdido vigencia. Para la puesta en escena tendrá a destacados actores que lo darán todo para presentar una entrega de calidad.

El boceto estará basado en una comedia romántica. El papel de la Barbie será para la actriz Margot Robbie, quien también será productora de la cinta y estará dirigida por Greta Gerwig, la misma que dirigió Lady Bird y Mujercitas.

Dentro del reparto se encuentran los siguientes personajes: America Ferrera, Simu Liu y Ryan Gosling, quien será Ken. Sobre el personaje de Gosling había mucha curiosidad sobre como iba a ser proyectado y quien lo encarnaría.

Lea también: Aflojó el botín: Felipe Saruma le regaló una casa a la hija de Valdiri

Esas dudas llegaron a su final cuando se dio a conocer los cambios que tuvo el actor y como lucirá para el personaje. Tiene el pelo rubio, aparece muy bronceado y el abdomen súper marcado. Todo un galán, aunque a muchos no le gustan como se ve.

Sus cambios

No es la primera vez que el actor canadiense se transforma para una película, en El lugar donde todo termina, cuando conoció a su actual esposa, Eva Mendes, también lució rubio.

Se conoció que el actor viene entrenando fuertemente para el papel, va al gimnasio a dos jornadas, mañana y noche, y tiene un estricto régimen de alimentación.

Inmediatamente Warner Bros. Pictures compartió la fotografía de Gosling para que las personas vieran el cambio que tuvo el acto. Las redes se llenaron de comentarios no solo de su transformación sino también de quién hubiera sido un mejor Ken.

Barbie es la imagen principal de una marca de muñecas y accesorios de Mattel, dentro de los que se incluyen otros miembros de su familia y muñecas de colección. Barbie ha sido más que importante dentro del mercado de los juguetes desde hace más de sesenta años y ha sido objeto de numerosas controversias y demandas, a menudo con la parodia de la muñeca y su estilo de vida.

A pesar de que Barbie ha sido considerada desde hace años como la muñeca más famosa, en la campaña de venta de juguetes de Navidad 2014-2015, las muñecas de la película de animación de Disney Enterprises, Inc. Frozen vencieron a Barbie en cuanto a popularidad. En 2016, Barbie cambió su aspecto incorporando nuevos cuerpos, infinidad de colores de piel y peinados, esto le valió en 2017 el prestigioso premio “Toty” a mejor muñeca del año por su línea de muñecas “fashionistas”.