Mexico

El cambio de look de Selena Gómez que tiene a sus fans enamorados (FOTO)

La actriz Selena Gómez empezó a temprana edad en el mundo del entretenimiento y su público ha podido conocer cada una de sus etapas.

La actriz y cantante Selena Gómez ha pasado por ciertos cambios en su apariencia desde que debutó en Hollywood. La joven actriz empezó a temprana edad en el mundo del entretenimiento y su público ha podido conocer cada una de sus etapas. Ahora, para este inicio de temporada primavera, la cantante a optó por un refrescamiento de su imagen con un cambio de look muy en tendencia.

Selena Gómez contenta y presumiendo su cambio

Selena compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que muestra el nuevo look de su cabellera: un corte bob extracorto con un fleco estilo Bottleneck Bangs que queda muy bien en cabellos lisos y también ondulados. Este cambio estiliza muy bien el rostro de la ex de Justin Bieber, que incluso se ve más juvenil gracias a las ondas definidas y al movimiento propio que permite el corte.

«New hair who dis», escribió la celebridad al compartir la fotografía de su nuevo look, lució con un vestido negro satinado de Céline.


El look le sienta de maravilla a la actriz que saltó a la fama con su personaje de Alex Russo en Los Hechiceros de Waverly place de Disney Channel Wizards.

Este corte bob es uno de los llamados a ser tendencia durante este 2022.

La cantante de ‘Baila conmigo’ ha sido rubia, castaña, ondulada, lisa y también ha usado su cabellera larga, ahora ha vueltos a su color base, el negro. Expertos de la moda coinciden en que a Selena Gómez el corte le sienta muy bien la forma ondulada de su rostro, además le da volumen es que crea un perfil estilizado y como plus, este corte es fácil de peinar y mantener.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.