Mexico

El cambio de look con el que Maribel Guardia sorprendió a sus fans (FOTO)

La actriz y conductora presentó su nueva apariencia y explicó que se trataría de una apuesta por un nuevo proyecto laboral.

Maribel Guardia es una dama de la actuación. Su sólida trayectoria la posiciona como una de las actrices consagradas de la televisión de habla hispana Sin embargo, la costarricense sorprendió recientemente a sus fanáticos con un radical cambio de look que dejó a más de uno con la boca abierta.

La actriz y conductora presentó su nueva apariencia y explicó que se trataría de una apuesta por un nuevo proyecto laboral. Y es que la actriz se mostró completamente rapada, generando una ola de comentarios y reacciones alrededor del extremo cambio de look.

«Bueno, tenía que presentarles este cambio de look. Me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión, era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi pelo largo y sobre todo de mi fleco», afirmó una sonriente Maribel Guardia. Dijo que con su nueva apariencia le daba la bienvenida a la primavera: “Espero que les guste mi cambio de look. ¿Tú lo harías?», preguntó de manera jocosa.

Maribel Guardia despertó reacciones de todo tipo

«¡Ay no! Te veías hermosa con tu pelo largo», «¡Nooo!», fueron algunos de los dramáticos comentarios que generó la actriz que ha participado en novelas como Seducción, Amigas y Rivales, y Al Diablo con los guapos. Por el contrario, otros aplaudieron la valentía de la conductora de raparse: “Eres bellísima Maribel», «Te ves hermosa», «La que es bella es bella y la que soporte», «El cabello crece de nuevo, eso demuestra lo profesional que eres», escribieron algunos.

Por suerte, Maribel Guardia solo estaba bromeado y el video que subió donde se ve rapada fue obra de un filtro de Instagram que usó para conocer la reacción de sus más de 7.4 millones de seguidores. A lo largo de su carrera, Maribel Guardia ha destacado por su talento, por su belleza y por su característica cabellera larga y negra y su flequillo.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.