Mexico

El bikinazo de infarto de Dua Lipa que encendió las redes (FOTOS)

La modelo nacida en el Reino Unido decidió tomar el sol con un bañador de dos piezas en color negro, que además dejó ver su marcado abdomen.

Un cuerpazo se gasta la cantante británica Dua Lipa y cada que sube una foto enciende sus redes sociales. La compositora comparte varias facetas de su vida como practicar yoga, pues no todo es música para ella. Pero recientemente publicó una fotografía de infarto con un diminuto bikini que generó cientos de comentarios sobre la figura de diosa de Dua Lipa.

La modelo nacida en el Reino Unido decidió tomar el sol con un bañador de dos piezas en color negro, que además dejó ver su marcado abdomen. La cantante tomó un break en su gira Future Nostalgia para broncearse y dejar a sus seguidores boquiabiertos. También usó unas gafas solares azules y como toque colorido y vintage tenía una manicura naranja metálica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Dua Lipa no necesita filtros

En la publicación, Dua Lipa se mostró sin una gota de maquillaje, dejando ver su rostro al natural. La artista tiene un estilo bastante marcado y en ocasiones un tanto arriesgado. En otra de sus publicaciones en Instagram se le ve utilizando un body rojo estilo ‘halter’ con unos pantalones de mezclilla descaderados y un accesorio estampado para el cabello.

Para su gira de concierto, la cantante ha priorizada el brillo, las lentejuelas y las sensuales transparencias para brindar un show de altura. Otra de las aventuras que ha compartido Dua en sus redes fue la reciente visita al desierto, específicamente al Canyon Point en Utah.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

La artista se hospedó en el lujoso resort Amangiri, donde también se han quedado celebridades como Justin Bieber y Emily Ratajkowski. Este famoso lugar cuenta con spa con diferentes salas de tratamiento, un centro de curación hózhó, una alberca privada y cada suite cuenta con una terraza y una chimenea con vistas al desierto.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.