Mexico

El bikinazo de ataque de Yanet García (FOTOS)

La actriz Yanet García aprovechó el tráfico de la publicación para promocionar su canal de alimentación saludable y coaching.

Poco a la imaginación ha dejado la actriz mexicana Yanet García en sus más reciente publicaciones en la red social Instagram.

La actriz mexicana de 31 años se ha caracterizado por exhibir su voluminoso cuerpo sin tapujos ni complejos.

Y tras sus últimas publicaciones, no cabe duda que Yanet goza de una envidiable figura, ratificándose como una de las mujeres más sensuales de la actualidad.

La ex chica del clima compartió unas fotografías que se hizo en Yucatán, luciendo un bikini de ataque en tono azul metalizado, que subió la temperatura de las redes sociales.

Yanet García y sus otras facetas

La actriz aprovechó el tráfico de la publicación para promocionar su canal de alimentación saludable y coaching  certificada.

García tiene habilitado un perfil exclusivo para su faceta de coach en la que comparte muchas de las rutinas de ejercicio que realiza para mantener su figura tonificada.

La influencer también da a sus seguidores recetas saludables para mejorar sus hábitos alimenticios.

En otras publicaciones, Yanet está vistiendo lencería de encaje y mostrando mucha piel con varios bikinis en distintos colores.

Su amplia galería en diminutos bañadores la han llevado a consagrarse en la farándula como la reina del bikini.

Yanet comparte sus mejores fotografías con sus más de 14.5 millones de seguidores en Instagram, quienes constantemente dejan un cantidad de comentarios en sus publicaciones, halagando su figura y su versatilidad en el mundo del entretenimiento.

La actriz de Monterrey inició su carrera artística en su ciudad natal, en 2013 participó de Nuestra Belleza Nuevo León y, aunque no ganó, le sirvió para saltar a la fama en 2015 como la chica del clima en el programa ‘Gente Regia’.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.