Mexico

El asombroso parecido entre Ludwika Paleta y su hermana Dominika (FOTO)

Ludwika Paleta es uno de los rostros de la televisión mexicana más reconocidos de las últimas décadas.

Ludwika Paleta es uno de los rostros de la televisión mexicana más reconocidos de las últimas décadas. Su actuación en varias telenovelas como ‘Amigas y rivales», ‘Duelo de pasiones’ o ‘Polvo de ángel’ ha marcado su trayectoria en la pantalla chica.

Recientemente, la actriz compartió una fotografía con su hermana Dominika, también es actriz, generando un gran revuelo entre sus seguidores. ¿El motivo? Y es que la artista polaca y su hermana Dominika son muy parecidas físicamente. Aunque Ludwika es menor por seis años que Dominika, en la actualidad esa diferencia de edad es imperceptible.

Echa un vistazo: ¡Te sorprenderás! Ludwika Paleta hereda su belleza a su sobrina (FOTO)

«No, no somos gemelas» fue el mensaje con el que Ludwika acompañó la publicación junto a su hermana y a su sobrina María Ibarra.

María es la mayor de dos hermanas, es primogénita del matrimonio de Dominika con Fabián Ibarra, quienes también son padres de Aitana, otra joven hermosísima de 16 años. La sobrina y la actriz son muy unidas y varias de sus publicaciones así lo han corroborado. La foto de las hermanas Paleta generó mucho asombro entre los seguidores de ambas, que no dudaron en asegurar que parecen hermanas gemelas.

Echa un vistazo: Ludwika Paleta y su outfit playero que le quita años (FOTOS)

Hace poco, la polaca se realizó una sesión de fotos en la playa, mostrándose natural, radiante y muy preciosa. La actriz, también reconocida por papeles como la carismática María Joaquina, en la exitosa telenovela infantil “Carrusel”, cautivó a sus seguidores con un vestido animal print en todo blanco y rosa, cuello V y mangas tres cuartos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.