Famosos

El arriesgado reto que enfrentará Sofía Vergara a sus 50 años

TODA UNA DIVA

Cuando se habla de mujeres hermosas sale a relucir el nombre de la actriz Sofía Vergara. La barranquillera sigue conquistado Hollywood con su carisma y particular acento. Por estos días celebró su cumpleaños número 50 junto a su familia y amigos, quienes le expresaron todo el amor que le tienen a la talentosa mujer. Ella ha sabido ganarse el cariño del público que reconoce y respeta su arduo trabajo en las pantallas.

Las personas del habla inglesa tienen  en sus mentes como referencia de mujer latina a Vergara, quien con su picardía y sensualidad también ha calado en ese público que es exigente. Muchos la imaginan en hermosas playas de su país Colombia luciendo su hermoso cuerpo, pero no es así. Está trabajando arduamente por su futuro.

SOFÍA LE TEME A LA VEJEZ

La colombiana, durante una entrevista ofrecida a El País de España, confesó que aunque teme envejecer, se siente feliz por lo que ha logrado hasta ahora.

Lea también: «Qué chimba», la emoción de J Balvin al saber que su bebé ya dice «papá»

“Quien diga que no le importa la edad, miente. Claro que me gustaría ser joven para siempre; sin embargo, soy muy feliz porque he tenido lindas bendiciones en mi vida”, manifestó la mujer quien le dio vida a Gloria Delgado-Pritchett en 2019.

1 2 3Página siguiente