ColombiaCostaricaEcuadorVenezuela

El actor venezolano Luciano D’Alessandro se casa; mira dónde y con quién

Desde hace semanas son muchas las parejas que han anunciado que se lanzarán al agua, es decir, que contraerán matrimonio. Uno de ellos es el galán venezolano Luciano D’Alessandro, quien se casa próximamente. Se espera que sea una boda muy linda y sencilla, tal cual caracteriza al actor que siempre ha estado en una vida muy tranquila.

En enero de este año, el actor confirmó durante una entrevista en el programa matutino ‘Buen día Colombia’ que se casa. Si bien no dio muchos detalles de la boda, aclaró que la misma se llevaría a cabo en los próximos meses. Los días transcurrieron y ya la boda está cerca.

«Sí lo hemos pensado, lo hemos hablado (…) lo voy a soltar de una vez, será este año», contó el actor en ese momento y desde entonces los comentarios no se hicieron esperar. Sus seguidores se mostraron contentos y han estado pendiente de más detalles de la festividad.

El rumor de que la pareja se habría comprometido surgió el año pasado cuando el actor publicó una foto junto a Requena en la que ella lucía un llamativo anillo. Para ese entonces, el actor dijo que no tenían definido aún en donde casarse. Tenían en su radar Venezuela, Colombia o los Estados Unidos (EE.UU.).

Lea también: Conozca a cuatro exparticipantes del ‘Desafío’ que se volvieron actores

D’Alessandro, quien se ha destacado por sus papeles en producciones como ‘Enfermeras’ y ‘La ley del corazón’, junto a su pareja confirmaron que se casan esta semana. Sí, así como lo está leyendo. Lo harán este fin de semana en la ciudad de Cartagena, Colombia.

«Estamos a punto de despegar a una aventura, a la aventura de nuestras vidas. Estamos en cuenta regresiva porque en unos días es nuestra boda […] Ahora seré Luciano de Requena», indicó el venezolano en un video que grabó desde un avión con su prometida.

Los novios, sus familiares y amigos ya se encuentran en la ciudad amurallada dando los últimos detalles para la ceremonia que, quizá, se celebre este sábado.

¿Quién es la mujer que enamoró al actor?

Se trata de María Alejandra Requena, quien también es venezolana.  Estudió Publicidad, Mercado, Radio y Televisión en la Universidad Central en Caracas. Se dio a conocer en el canal de televisión RCTV en 1998, mismo que fue cerrado durante el mandato del expresidente Hugo Chávez, quien murió a causa de un cáncer.

Ante la difícil situación de Venezuela, Requena decidió iniciar una nueva vida en Estados Unidos junto a su entonces esposo, Ismael Hurtado y sus dos hijos. Al poco tiempo, logró ingresar como presentadora en CNN en Español.

En 2018, su compañero de vida por más de dos décadas murió. Hurtado, quien era piloto, sufrió un ataque cardiovascular y falleció tres días después en un hospital de Miami.

Con el pasar del tiempo ella decidió volverse a dar una oportunidad en el amor y lo hizo con este galán D’Alessandro. Él ha construido una carrera sólida que es reconocida por su público que lo respeta y lo admira.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -