Mexico

El abdomen perfecto que luce Livia Brito en esta primavera (FOTOS)

La cubana Livia Brito goza de una envidiable figura y en sus redes sociales comparte muchas de sus actividades diarias

La primavera ha llegado y con ella la libertad de lucir vestimenta más acorde a la temporada: es lo que ha hecho la actriz Livia Brito. La cubana de 35 años goza de una envidiable figura y en sus redes sociales comparte muchas de sus actividades diarias y de la variedad de ropa que tiene en su closet, tanto sí es para algún evento elegante o algo más casual. La protagonista de ‘La Desalmada goza de un abdomen perfecto y su más reciente publicación en Instagram es muestra de ello.

La actriz compartió una serie de fotografías luciendo un atuendo deportivo de la conocida marca Alo Yoga. El outfit tiene una sudadera con corte al busto que deja ver el marcado y tonificado abdomen de la actriz, que acompañó con un jogger y unos tenis blancos. “Cree en ti bebe y todo será posible”, fue el mensaje motivacional que Brito escribió para esta publicación.

Livia Brito, en su mejor momento

La actriz originaria de Ciego de Ávila, Cuba, ha estado en boga gracias a su destacado protagónico en ‘La Desalmada’. En este proyecto compartió elenco con actores como Eduardo Santamaria, Marjorie de Sousa, Marlene Favela y José Ron.

Su actuación en la mencionada telenovela, que se trasmitió en 2021, le permitió conseguir rápidamente otro papel estelar. Y es que Livia estará en la telenovela ‘Mujer de nadie’, una producción que tendrá su estreno muy pronto.

Precisamente la popularidad que ha adquirido tras sus más recientes proyectos han llevado a la actriz a ser más activa en sus redes sociales y a tener más contacto con sus fans. La cubana tiene cerca de 7 millones de seguidores en Instagram y más de 10 millones en Tik Tok. En sus perfiles comparte tips sobre moda y belleza, además de hacer todos los bailes que estén en tendencia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.