Mexico

¿Eiza González y Jake Gyllenhaal tienen un romance?

La actriz mexicana Eiza González está en plena promoción de la película 'Ambulance', en la que tiene uno de los papeles centrales.

La actriz mexicana Eiza González está en plena promoción de la película ‘Ambulance’, en la que tiene uno de los papeles centrales. En este filme la artista latina comparte escena con los actores de Hollywood Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen, con la dirección de Michael Bay.

Precisamente tras el lanzamiento oficial de la película en París, han empezado a salir rumores de un posible romance entre Eiza y Jake luego de ver juntos a los actores en la promoción del filme. El lanzamiento oficial de esta película se hizo en París, pero el elenco principal ha recorrido varios países para impulsar la peli.

Echa un vistazo: ¡Deslumbrante! Así lució Eiza González en la premiere de “Ambulance” en París

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Eiza González de escalada en Hollywood

La actriz mexicana ha logrado posicionarse como una de las latinas más importantes de Hollywood en la actualidad con participación en destacadas alfombras rojas y exclusivos eventos, por lo que no sería raro que tuviese un romance con Gyllenhaal.

Sin embargo, ni la mexicana ni el estadounidense han confirmado o negado una relación. Eiza González se ha caracterizado por ser discreta con su vida personal, pese a que a nivel profesional está en el ojo público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana se mantiene bastante activa compartiendo parte de su vida cotidiana y de sus salidas en público a eventos del cine y la televisión. No es la primera vez que la actriz de 32 años es relacionada con actores de Hollywood; en el pasado su nombre estuvo ligado a celebridades como Liam Hemsworth, Calvin Harris y hasta Timothée Chalamet, pero hasta la fecha no se le ha conocido un noviazgo formal.

Los rumores de Eiza González con Jake Gyllenhaal han surgido desde el lanzamiento de ‘Ambulance’, pues según el público, a los actores se les ha visto más cariñoso de lo normal y posando a los fotógrafos cómodamente juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.