Mexico

Eiza González sorprende con nuevo cambio de look (FOTO)

La actriz Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas con más proyección en Hollywood la actualidad.

La actriz Eiza González se ha convertido en una de las actrices mexicanas con más proyección en Hollywood la actualidad. La cantante está en pleno estreno de la película ‘Ambulance’, un film de Estados Unidos en el que participa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Echa un vistazo: ¡Deslumbrante! Así lució Eiza González en la premiere de “Ambulance” en París

Eiza, que tuvo fama con papeles como el de Lola Valente, se ha hecho varios cambios de look desde que está en la producción del filme de Hollywood. Hace poco sorprendió con un drástico cambio de look tiñendose el cabello de rubio platinado y ahora ha optado por usar otro tono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

La actriz asistió recientemente a una rueda de prensa con los coprotagonistas de la película, Gyllenhaall y Yahya Abdul-Mateen II para promocionar el filme dirigido por Michael Bay. La ocasión fue propicia para que Eiza González lució su nuevo tono de cabello con un look de Versace que no pasó desapercibida.

La mexicana regresó al tono castaño oscuro que ha marcado parte de su carrera. Para el encuentro con la prensa se decidió por un mini vestido de Versace en tono negro manga corta y cuello mao con una sutil abertura en el escote. La actriz acompañó el atuendo con un sutil maquillaje en tonos obscuros con unas botas altas que hicieron juego con el vestido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Eiza González en las alfombras de estreno del mundo

La carrera de la actriz mexicana ha despegado significativamente gracias a sus últimos proyectos en Hollywood como la película ‘Baby driver’. La cantante también asistió a la premiere de ‘Ambulance’ en París, evento para el que lució un vestido satinado en color salmón de hombro descubierto, de la diseñadora británica Stella McCartney.

«Wow! No doy por sentados momentos como este. Es tan surreal el que pueda estar haciendo lo que tanto amo. Estoy tran agradecida», expresó la artista a través de sus redes sociales sobre este momento de su vida profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.