ColombiaTv

Eduardo Yáñez, de galán a interpretar un travesti: su cambio te sorprenderá

El actor Eduardo Yáñez se ha caracterizado por darle vida a diferentes personajes desde que incursionó en el mundo de la actuación. Sus papeles y protagónicos siempre han gustado a su público que lo sigue cada día en cada unos de los pasos que da en el mundo actoral.

Recientemente Yáñez le apostó a un cambio en sus interpretaciones. Un personaje que nunca lo había hecho y que se le midió a hacerlo. Se trata de un travesti llamado Doña Billy para la producción  mexicana ‘Mi tío’ que ha sido muy prometedora.

Desde que se conoció el personaje que haría el actor, las criticas no han parado. Pues, los internautas han manifestado en que la oportunidad se le debió dar a alguien que realmente perteneciera a la comunidad LGBTI para darle proyección al tema en las pantallas televisivas.

Lea también: Muy sensual: al ritmo de Anitta, Aida Victoria mostró sus curvas (+video)

Ante la serie de comentarios, el galán salió al paso y manifestó que esta es una nueva oportunidad que está aprovechando  para crecer en su carrera y salir de su zona de confort. Aseguró que en un principio no estuvo de acuerdo para aceptar el personaje porque estaba consciente de la lluvia de críticas que iba a recibir.

Indicó que su manager fue el encargado de hacerlo cambiar de opinión. «Él me platicó de la ventaja que lograba si hacia el personaje bien, la ventaja en mi carrera como actor, el salir de una supuesta zona de confort y tirarme para interpretar a este personaje. Entonces dije, es una buena idea salirse de lo más usual», manifestó Eduardo Yáñez.

El actor le ha dado vida a papeles de hombres que son recordados como los galanes o los machos de la historia, por lo que sorprendió este cambio.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -