Mexico

Duro momento para Angelina Jolie: reaparece madre biológica de su hija mayor

Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron seis hijos; tres biológicos: Shiloh, Vivienne y Knox; y tres adoptados: Maddox, Pax y Zahara.

La actriz estadounidense Angelina Jolie atraviesa un duro momento familiar en la actualidad con la reaparición de la madre biológica de uno de sus hijos adoptados, proceso que hizo cuando estaba casada con Brad Pitt.

Y es que se ha conocido que la madre biológica de Zahara Marley Jolie-Pitt, la hija mayor de Angelina y Brad, apareció en sus vidas para contar la verdadera historia de porque dio a la niña en adopción.

Se trata de Mentwabe Dawit Lebiso, una mujer de Etiopía que tuvo a la pequeña Zahara y la dio en adopción a los seis meses. Hoy la hija mayor de los Jolie-Pitt es una adolescente de 17 años que acompaña a su madre adoptiva a muchos eventos de carácter social y está muy involucrada en las causas de ayuda humanitaria.

Angelina Jolie no ha reaccionado públicamente

La mujer etíope habló con Daily Mail sobre lo que la llevó a dar a su hija en adopción; confesó que la niña fue producto de una violación que ella sufrió en Etiopía, versión contraria a la que tenía la actriz de Hollywood, pues cuando adoptó a Zahara le informaron que el motivo era que su madre biológica tenía sida y había muerto por la enfermedad.

La africana dijo estar muy feliz de que su hija fuese adoptada por Angelina Jolie, pero que eso no significa que no la eche de menos. «Mi hija es muy afortunada al ser adoptada por una mujer famosa a nivel global. Les deseo toda la suerte del mundo. Angelina Jolie ha sido más una madre para ella que yo. Lleva con ella desde que era una bebé, pero eso no significa que yo no la extrañé», dijo la mujer. Hasta el momento no ha habido una reacción pública de la actriz de Hollywood a la difícil solución que afrontan como familia.

Dijo también que le gustaría ver a Zahara: «me gustaría tener algún tipo de contacto, me gustaría ver su cara. Le pediría Angelina que me deja hablar con ella, no quiero dinero de Angelina, no tiene que darme dinero, solo quisiera hablar con Zahara», dijo la mujer.


Angelina Jolie y Brad Pitt tuvieron una relación de 12 años, decidieron casarse en el 2014 y en 2019 se divorciaron, producto del matrimonio tuvieron seis hijos; tres biológicos: Shiloh, Vivienne y Knox; y tres adoptados: Maddox, Pax y Zahara.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.