Colombia

Duro momento: Juliana Galvis cuenta como perdió un embarazo

A través de una entrevista ofrecida a Laura Acuña y Cristina Estupiñán, la reconocida actriz Juliana Galvis contó un amargo momento en su vida. La mujer narró el doloroso momento en el que perdió un embarazo.  La artista santandereana dijo que todo se dio después de que la celebridad y su entonces pareja, Pedro Dávila, decidieron formar un hogar.

La mujer estaba en EE.UU. cuando decidieron viajar a México por una oferta de trabajo que le ofrecieron a su pareja de ese entonces. “A Pedro le ofrecieron un trabajo en México. En ese momento, digamos, no estábamos tan bien; sin embargo, quedo embarazada”.

“Volvimos a Bogotá a arreglar la maleta y, cuando estábamos organizando todo para irnos, me di cuenta que había perdido el bebé. Pero nos fuimos para México a apostarle a la familia. La apuesta la perdimos, pero tuvimos experiencias lindas allá”, agregó la estrella de la televisión en ‘La sala de Laura Acuña’.

Lea también: Lo que dice Andy Rivera sobre conseguirse un nuevo amor

La actriz durante su confesión dio a entender que su pérdida se dio por la aplicación de una vacuna que ella se mandó a aplicar en Estados Unidos, pues no sabía que estaba esperando otro hijo.

“Cuando me di cuenta [del embarazo] comencé a averiguar y era una vacuna de sarampión, rubéola, ta, ta, ta. Empecé a llamar a todos los médicos en Colombia y me decían: ‘El riesgo de pérdida es muy alto o de malformación es muy alto’”, narró la artista.

La mujer indicó que pese a los pronósticos nunca pensó en detener el embarazo. Indicó que todo lo dejó en manos de Dios.

“Me abrieron un montón de puertas [opciones] que yo cerré y dije: Yo estoy en manos de Dios y con Dios estoy bien, pase lo que pase, voy a tener a mi hijo’”, explicó.

Al final, su pequeño no sobrevivió, pero ella solo se dio cuenta varias semanas después de que él había muerto.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -