ColombiaMúsica

Duro a los abdominales, la rutina de Jennifer López para verse regia (+video)

Jennifer López es una de las artistas que más se ha mostrado disciplinada en el tema de la alimentación y el entrenamiento para el gimnasio. Su rutina de ejercicio se pierde de vista. Ella se ha caracterizado por hacer una rutina de abdominales que le ha permitido tener un espectacular abdomen.

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la cantante reveló la dedicación que tuvo para verse fuerte físicamente en la película ‘Cásate conmigo’ (‘Marry Me’). Dicha cinta la protagonizó con el cantante colombiano Maluma, quien ha sido un exitazo en los últimos tiempos.

Sobre el video dio una explicación para La Nación, Maxi Martínez Monzón, coach en deporte y vida física, mental y espiritual. «Es una variante de trabajo en la zona abdominal, cuyo nivel de ejecución es de media a fuerte», sostuvo en la entrevista que ofreció.

Lea también: La comedia en EE.UU. está de luto: murió el famoso humorista Gilbert Gottfried

«Consiste en elevar las piernas, acostada sobre una superficie plana, tomándose del borde del banco de trabajo con las manos. En control absoluto del cuerpo, se llevan las piernas hacia atrás, dejándolas bajar y subir hacia la misma posición», describió el entrenador personal.

Para la rutina de abdominales, el experto preció que es de suma importancia mantener una buena postura para no tener lesiones en medio del entrenamiento como suele sucederle a muchas personas.

“El mal posicionamiento del cuerpo en esta inclinación hacia atrás puede traer dolores lumbares o de cuello”, señala Martínez Monzón.

Indicó que la manera correcta de hacerlo es sujetándose bien a la baqueta.  Bajar lentamente las piernas hacia atrás, siempre manteniendo apretada la zona media o lumbar. Así, se logrará una rutina perfecta para tener un cuerpo envidiable.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -