Hazlo tu mismo

Dulce de coco con pocos ingredientes

LAS BONDADES DEL COCO

El coco es un alimento bondadoso desde donde se mire, sirve para comidas dulces y para comidas saladas; es nutritivo si se consume sólido, y también refrescante si se toma el líquido que contiene. Nada más exótico que ir a playa y sentarse a la orilla el mar con un agüita de coco, más aún si viene directamente en la fruta.

Contiene hierro, potasio y sales minerales, lo que lo hace uno de los alimentos ideales para las personas, pues puede funcionar como un laxante, y como un aliado para bajar el alto nivel de colesterol que se acumula en la sangre y que no es beneficioso para el organismo.

DULCE DE PREPARACIÓN SENSILLA

En este artículo te contaremos muchos detalles sobre esta fruta, pero primero nos centraremos en nuestro enfoque, que es ayudar a que aprendas a preparar un dulce de coco con solo tres ingredientes, y que puedas sorprender a tus familiares y amigos con una presentación y un sabor exquisito.

Para esto necesitarás un coco, por supuesto, 400 gramos de azúcar, una lata de leche evaporada, una pizca de canela, una pizca de nuez moscada, una pizca de sal y una cucharadita de esencia de vainilla. Ten todo a tu disposición y ahora sí, manos a la obra.

1 2 3Página siguiente