ColombiaMexicoMundo

Drama de novela en la farándula mexicana, gracias a Mariana Garza y Pablo Perroni

Tras infidelidades, demandas y mucho drama por el matrimonio que no fue entre Pablo Perroni y Mariana Garza.

Tras 12 años de matrimonio entre la feliz pareja, los problemas que se habían acumulado rompieron durante el 2019, cuando en una rueda de prensa la actriz Mariana Garza y el actor/presentador Pablo Perroni decidieron darle por finalizada la historia de amor entre ellos dos.

Los conocidos actores mexicanos tenían una vida en el teatro, siendo dueños de Teatro Milán / Foro Lucerna, que se encuentra en la gigante e imponente ciudad de México.

Aunque ambos eran dueños cuando estaban en matrimonio, al terminar decidieron continuar pagando el sitio del arte y mantener su legado, ya estrenándose en este momento la tercera sesión de “The pillowman” dirigido por Miguel Septien.

“Nos amamos y siempre estamos ahí. Mañana ella estrena ‘Un charco inútil’. Somos mejores amigos, somos socios y papás de una maravillosa escuincla. Nos llevamos increíble y somos un gran equipo» Dice el actor en un programa Mexicano.

La pareja que tenia una hija llamada María se ha visto recientemente en el Instagram de la actriz, mostrando el amor que tienen de madre e hija, y deteniendo los rumores que decían que su hija y ella habían dejado de hablar.

Pablo Perroni, aunque ya no trabaja como presentador ha demostrado que todavía mantiene pasión por el teatro:

“Estábamos a punto de terminar de pagar el teatro. Estamos por cumplir 8 años desde que inauguramos. Estábamos a punto, tuvimos que renegociar el crédito, pero no importa, lo único que importa es seguir abierto y ser un espacio para que más producciones pueda trabajar aquí y el público pueda disfrutar de las obras».

Y habla también de como su relación la madre de su hija es mas que buena.

“A veces las relaciones cambian y hay que tener la madurez y la inteligencia suficiente de decir: ‘hasta aquí el plano romántico, pero podemos seguir haciendo todo esto’. Separarse requiere de muchísimo más amor que el que necesitas para unirte al principio. Siempre estamos para el otro, hablamos todos los días, todo el tiempo»

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -