Mexico

Dos hijas de Jacky Bracamontes se perdieron en la nieve de Colorado

Jacky Bracamontes viajó a Vali, Colorado, con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas y disfrutaron de actividades extremas en la nieve.

La actriz Jacky Bracamontes compartió recientemente con sus seguidores parte de sus vacaciones en la nieve. La protagonista de ‘Sortilegio’ viajó a Vali, Colorado, con su esposo Martín Fuentes y sus cinco hijas y disfrutaron de actividades extremas en la nieve. Pero no todo fue perfecto en el paseo familiar y menos porque la ex reina de belleza es mamá de cinco niñas.

Y es que el esposo de Bracamontes confesó que dos de sus hijas se perdieron durante el paseo. La revelación la hizo a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que compartió varios momentos que disfrutaron en familia. El esposo de la actriz dio a entender que sus coloridos atuendos en colores naranja y amarillo neón eran para que sus hijas pudieran ubicarlos rápidamente.

«Para que no se pierdan Jacky y Caro de nuevo», dijo el piloto de carreras.

Fuente: Instagram @mft07

Jacky Bracamontes y una familia de aventuras extremas

La familia Fuentes Bracamontes es conocida por disfrutar de actividades en deportes extremos como el esquí, por lo que Vali fue una excelente decisión para esta temporada de vacaciones. “¡Día extremo de no parar de esquiar, pero MUY divertido!!! Amamos ver a estas loquitas felices”, escribió Jacky en una de las publicaciones sobre su paseo en Colorado.


Justamente en la nieve de Colorado, Jacky Bracamontes coincidió con su colega Adamari López. Las actrices tuvieron un momento juntas y se fotografiaron para compartir con sus seguidores que habían coincidido sus planes en la nieve.

Echa un vistazo: El inesperado y frío encuentro entre Adamari López y Jacky Bracamontes (FOTO)

Bracamontes también ha estado en el ojo público desde que se conoció la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, puesto que es su libro biográfico, la actriz mencionó que salió con el actor cubano por un tiempo cuando este le dijo que estaba soltero. La actriz ha dicho que no se arrepiente de lo que escribió, porque hacen parte de sus vivencias, pero que no piensa hablar más del tema relacionado con el cubano y Gutiérrez.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.