ArgentinaColombiaMundo

“Dormimos en camas separadas” Mauro Szeta cuenta porque ya no duerme al lado de su esposa

Mauro Szeta, periodista del programa llamado ‘corta por lozano’ conto algunos detalles de su vida matrimonial que dejo a todos sorprendidos.

En los últimos días Mauro Szeta ha sido noticia creando revuelo al hablar de su vida sentimental y su intimidad matrimonial.

Pues el famoso periodista de corta por lozano en telefe que actualmente se encuentra casado con Clarisa Antonini hace algunos años.

Confeso a sus compañeros de trabajo que hace tiempo que ya no duerme con su esposa, pues el mismo declaro que al ver una serie con su compañera de vida cada uno toma un camino diferente dentro de la casa.

“El tema es que me dormí en el capitulo anterior al final de la serie. Le dije que era embolante y me dormí. ‘la voy a ver sin vos’ me dijo ella y al día siguiente me entere que la había terminado toda sola. El tema es que yo estaba en otro cuarto porque nosotros dormimos en camas separadas.”

La confesión repentina de Mauro dejo ver que los esposos comparten toda clase de actividades juntos excepto sus recamaras.

Y por supuesto después de revelar tan intimo detalle tuvo que continuar explicando el porque de esta costumbre tan poco habitual entre ellos.

“Hace muchos años dormimos en camas separadas porque tenemos distintos horarios para trabajar y demás, así estamos mejor.”

Sin duda sus seguidores y fanáticos comentaron al respecto, cada uno con diferentes opiniones de esta situación.

Algunos comprenden que es un acto de respeto para no incomodar a su compañero de vida, mientras que otros consideran que es bastante extraño y que el hecho de dormir juntos es un acto de intimidad que solo se concibe en la vida matrimonial.

Sin embargo, cada pareja puede tomar sus propias decisiones al respecto desde que tengan una vida estable y emocionalmente sana.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -