Tv

«Doble cara»: Tarzán se fue contra Valkiria en el Desafío The Box

Esta desafiante está entre el amor y el odio de los espectadores, según los mensajes que se cuelan en redes sociales

No cabe duda de que los ánimos entre Tarzán y Valquiria, participantes del Desafío The Box, quedaron muy sentidos desde las primeras peleas que tuvieron por la convivencia, a principio del reality. Eso se ha venido evidenciando en capítulo después, en los que él uno ha hablado del otro desde sus respectivas casas; pues ahora están en diferentes equipos.

La rencilla más reciente se dio durante el último desafío de sentencia y castigo, pues el equipo de Valquiria (Beta) ganó la competencia y decidió castigar al equipo de Tarzán (Alfa). Sin embargo, ella no estuvo de acuerdo, pues el team que recibiría el castigo estaba pasando por un ciclo sin comida ni comodidades.

Por tal razón, Valkiria se fue en llanto ante las cámaras y el resto de sus contrincantes, alegando que le parecía «indolente» e «inhumano» dejar trabajo físico a un grupo de desafiantes que llevaban más de tres días ingiriendo solo agua y ningún tipo de alimentos.

Pero a Tarzán no le parecieron lágrimas sinceras y la tildó de tener una doble moral. “’Valkyria’ está jugando a la doble, pero a la doble… Y quien la ve llorando, juep… Qué vergüenza, ella tiene la gran cara de llorar delante de todos después de hacer la doble”, dijo.

Esta no es la primera vez que Tarzán y Valkiria tienen encontronazos, cuando ambos integraban el equipo Alfa discutieron en más de una oportunidad y cuando tocó reorganizar los grupos, él en su rol de capitán, no la escogió.

Recordemos que en uno de los desafíos de salvación, este decidió que no valía la pena seguir porque sus adversario ya le habían ganado el doble de ventaja; y por ende se rindió. La tolimense le dijo al costeño que le parecía «vergonzoso» haberse quedado sentado en la pista, alegando que al Desafío se va a competir. Sin embargo, luego aceptó la situación desde el punto de vista de que a juicio de todos, no valía la pena el desgaste físico cuando no había posibilidad de ganar.

Aún así, la situación dentro del equipo Alfa quedó muy tensa, al punto de que Tarzán se planteó la posibilidad de renunciar. Pero antes lanzó algunas indirectas que disgustaron a su compañera y colega de capitanía; razón por la cual ella lo encaró.

“Acá no se puede pensar que va a lastimar al contrario porque ellos si se la entierran a uno. Pero ustedes acá tienen su ética y es respetable. Cada quien actúa a su manera. Estamos afectados por eso, por tener compasión con los demás”, expresó el costeño. Valkirya refutó: “Hable pues, pero hable directo; porque si va a hablar con bobadas… Hable directo lo que tenga qué decir y no por los laditos…».

Tarzán respondió: “Yo no hablo por los laditos, no. Ya ustedes entienden el concepto… ¿Puedo irme ya? Quiero irme ya, me voy… No quiero estar sufriendo más aquí. Acá estamos creando conflicto y a mí no me gusta eso”.