Mexico

¡Divina! El lookazo de María León ideal para fin de semana (FOTO)

La artista María León no pasa desapercibida para sus seguidores, quienes dejan cientos de comentarios resaltando su belleza y estilo.

La cantante mexicana María León sabe muy bien cómo combinar sus atuendos para cada ocasión. La artista no pasa desapercibida para sus seguidores, quienes dejan cientos de comentarios resaltando su belleza y estilo.

Por estos días de descanso, María León compartió una publicación en la que muestra un look ideal para pasar un fin de semana relajado. Un jean palazzo muy en tendencia con una camisa floreada amarrada al abdomen con un top verde egipcio, zapatillas y el cabello suelto a medio hacer completaron el look de fin de semana de María. Este atuendo también destacó el tonificado abdomen que tiene la actriz.

María León y su buen gusto por la moda

Este look es ideal para quienes no quieren arreglarse demasiado, pero tampoco verse muy fachosas para la ocasión. Otra opción de calzado para esta combinación serían unos tenis, que van muy bien con este tipo de pantalones de mezclilla de corte recto.

«Esta foto es un segundo antes de decir las palabras mágicas: ¡Vá-mo-nos!», escribió la artista, haciendo referencia a que estaba a punto de salir de casa. La ex vocalista de Playa Limbo tiene un exquisito gusto por la moda y todos sus outfits se ajustan a sus bien trabajadas curvas.

Recordemos que además de cantante y actriz, María León también tiene formación como bailarina y mantiene su cuerpo movimiento con la actividad física, lo que le ha permitido tener una silueta muy bien definida.

La artista presentó su Alquimia Tour en la Ciudad de México, siendo todo un éxito. De momento no se conoce en sus próximos pasos, pero es seguro que María León sigue cautivando a su público con su voz, su imponente presentación en los escenarios y su belleza.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.