Mundo

Disney construirá el primer barrio inspirado en sus películas

Fue la dependencia de la franquicia que está encargada de la gestión de los parques temáticos, la que dio a conocer la noticia.

De niños todos soñamos con vivir como en las películas de Disney. Ahora la compañía se propuso cumplir ese deseo.

Recientemente Disney anunció que se aventurará en la construcción de lo que será su primer barrio residencial, el cual estará inspirado en sus películas.

Fue la dependencia de la franquicia que está encargada de la gestión de los parques temáticos, la que dio a conocer la noticia.

Del mismo modo, la compañía entregó detalles de este nuevo proyecto, entre ellos, el nombre que llevará este sector, que pretende convertirse en una atractivo para los verdaderos fanáticos de estas producciones.

Según se conoció, esta comunidad será nombrada ‘Cotino’, y se espera que las obras inicien este mismo año en la localidad de Rancho Mirage, en un terreno que supera las 250 hectáreas, ubicado en el californiano valle de Coachella.

Lea también: Uno de los actores de Spider-Man: No Way Home usa un trasero falso

Detalles del proyecto

En total, se levantarán 1.900 viviendas que quedarán localizadas en un espacio exclusivo que, además, tendrá una ambientación acorde con los personajes y películas producidas por la compañía.

‘Cotino’ forma parte del proyecto Storyliving by Disney y contemplará la integración de un centro comercial, varios restaurantes y un hotel.

Asimismo, lugares de entretenimiento para jóvenes y adultos mayores de 55 años y un parque Disney frente al mar.

Sin embargo, a algunos de estos servicios solo se podrá acceder con el pago de una membresía adicional por parte de los residentes.

Aunque aún no se han especificados los costos de las viviendas, pero la compañía desde ya confirmó que este solo será uno de los diferentes barrios que pretende construir

Lo curioso de que este primer barrio residencial esté ubicado en ese lugar, es que es una ciudad donde el propio Walt Disney tenía una vivienda de descanso.

El proyecto denominado Storyliving by Disney, contempla la construcción de otros barrios de este tipo a lo largo de Estados Unidos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -