Hazlo tu mismo

Dile adiós a los piojos con estos infalibles remedios

¿PIOJOS? ¡NO MÁS!

Los piojos son pequeños insecto que pueden medir entre dos y tres milímetros, se alimentan de sangre y les encanta el cuero cabelludo de las personas. Por lo general se contagian al contacto de dos cabezas o si comparten un objeto como un sombrero, una gorra o cualquier elemento para el cabello. Los niños son los más expuestos a los piojos, pues en los ambientes escolares es muy fácil que se contagien.

Si tus hijos o tu han padecen estos molestos insectos como los piojos o liendres, tranquilo tenemos algunos consejos para ti para ayudarte a sacarlos de tu pelo para siempre, estos dejarán de ser un dolor de cabeza, toma atenta nota.

HOJAS DE EUCALIPTO

El eucalipto es perfecto y radical, gracias a sus propiedades antisépticas el eucalipto es un excelente remedio para eliminar los piojos y liendres. Esto es todo lo que debes hacer para deshacerte de ellos: haz una mezcla de eucalipto y añádele zumo de limón. El limón es ideal por su acción insecticida y repelente.

Ahora bien, en un paño pon las hojas de eucalipto con un poco de agua y déjalo hervir durante 5 minutos, pasado este tiempo apágalo y espera a que repose o el agua esté tibia, luego aplícalo en el cabello haciendo un suave masaje, deja que actúe por 30 minutos. Después con ayuda de un peine, peina el cabello por capas , finalmente lava el pelo como lo haces normalmente, repite el proceso durante varios días y los piojos desaparecerán.

1 2 3Página siguiente