Salud

¿Dientes perfectos? Sigue estos consejos

SONRISA QUE ENCANTE

Siempre hemos escuchado que tanto las uñas como nuestra sonrisa hacen parte de nuestra carta de presentación, cabe decir que, cuando tienes dientes sanos y limpios, irradias luz que encanta, una buena y bonita sonrisa puede cautivar a muchas personas, pero para llegar a ello es necesario tener una buena salud bucal.

Por lo anterior, en este artículo hallaras algunos consejos que te permitirán tener una dentadura sana y digna de admirar, así como también algunos trucos que puedes poner en práctica para que cuando sonrías tus dientes hablen por ti. Si te interesa conocer más sigue leyendo un poco más.

ENCIAS ROSADAS

Las encías son muy importantes, la salud de estas depende en gran medida de cómo las cuidemos. Su principal enemigo es la placa bacteriana que aparece por la acumulación  de bacterias, según los expertos, esta aparece por comer y salivar. Sino tienes cuidado podría aparecer y convertirse en un terrible sarro o las encías se podrían inflamar y en el caso más extremo causar la pérdida de un diente o más.

En el  mercado existen muchos productos de aseo bucal para el cuidado de las encías, además de rejuvenecer las encías, pueden restaurar el esmalte de los dientes en unas semanas. Como siempre la sugerencia es acudir a un profesional de la salud oral, para que identifique las dificultades y te recomiende lo mejor.

1 2 3Página siguiente