Colombia

Diego Trujillo presumió a su nueva novia en redes sociales (+foto)

El reconocido actor Diego Trujillo decidió sumarse al reto viral que en los últimos días está en tendencia en las redes sociales. Se trata del juego ‘Así vamos’, donde las personas usando ese ‘lema’ presumen de su nuevo amor o relación en marcha a través de las diferentes plataformas digitales.

El también comediante se sumó al reto y dio a conocer a su nueva pareja. Indicó que jamás pensó que le hermosa mujer terminara emparejada con él. Explicó la manera en como se conocieron y la manera en como ha ido creciendo la relación que se avizora sólida.

La novia es nada más y nada menos que la destacada periodista Lina Arango, quien recientemente vive en Canadá. Ella protagonizó un escándalo al referirse sobre un caso que involucraba al expresidente colombiano Álvaro Uribe Velez. Con el pasar de los días ese tema quedó en el olvido y le han restado importancia.

Lea también: Rafaella, hija de Marbelle, salió al frente y le respondió a sus críticos (+video)

Diego Trujillo mostró a través de su cuenta en Twitter,@DiegoTrujilloD, dos fotos haciendo referencia al reto viral: “Cómo empezó / Cómo vamos”. En una se aprecia una conversación de ambos y en otra un momento en el que se dan un apasionado beso.

A través del escrito se puede apreciar que ambos tuvieron la química del amor cuando la periodista invitó al galán a su programa en YouTube, llamado Lina Arango Voz, donde la conversación duró una hora y 18 minutos, bastante tiempo para hablar sobre diversos temas.

Ese día conversaron sobre la televisión, el cine y el teatro. Además, hubo tiempo para conversar sobre amor, la vida y se dieron cuenta que tenían mucho en común. Desde allí nació ese romance que hoy día presumen a través de las redes sociales. Sus seguidores le han deseado buena suerte en este camino del amor.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -