Colombia

Diego Sáenz le dio con todo a Anuel por decir que tomaría el trono de Daddy Yankee

El anuncio de la salida de Daddy Yankee ha conllevado a muchas reacciones que ha causado polémica. El presentador Diego Sáenz se sumó a ese momento de escándalo, para hacerle frente a una situación. Decidió casar una pela con el artista Anuel AA.

Y es que al saberse la decisión de Yankee, Anuel fue uno de los primeros en salir al frente y decir que él se quedaría con el trono. “Ahora que Daddy Yankee se retira el que se va a sentar en el trono voy a ser yo. ¿Sabes lo que te digo? Y no sólo en el género urbano, seré el rey de toda la música latina”, dijo Anuel en un video.

Para muchos, al artista puertorriqueño se le ha subido la fama a la cabeza y aparentemente así lo ha dejado ver con un reciente estreno. Lanzó el sencillo titulado ‘Si tu me buscas’ en colaboración con su novia Yailin.

Lea también: Sin pena y sin miedo, así muestra Jennifer López las bolsas debajo de sus ojos

Ante ese comentario, el presentador bogotano no se quedó callado:  “Daddy Yankke se retira de la música después de 32 exitosos años de carrera y Anuel dice que él va a ocupar el trono”, dijo inicialmente y luego siguió hablando sobre los motivos porque jamás sería como Yankker.

«A ver, señor Anuel. Para uno ser el rey de algo lo primero que debe hacer es ganarse el respeto de la gente, así como lo hizo Yankee. Uno no se autoproclama rey de nada… uno es o no es. Para uno ser el rey de algún género de música, lo primero que hay que hacer es buena música y demostrar porqué uno es el rey, no a punta de colaboraciones y escándalos públicos», puntualizó Diego Sáenz, quien se mostró molesto por la actitud de Anuel.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -