Famosos

Diana, la niña de los zapatos rotos, es la ganadora de La Voz Kids

CAMPEONA DE LA TEMPORADA 2022

Después de dar un derroche de talento y emotividad a lo largo de la competencia, la bonaverense Diana Estupiñán se convirtió la noche de este lunes en la gran ganadora de la edición 2022 de La Voz Kids Colombia. La adolescente llegó a la etapa final junto a Sky, Nicolás y logró el campeonato de la mano de Andrés Cepeda, quien fue su coach.

En esta última gala diana interpretó el tema ‘Senderito de amor’, de Julio Jaramillo, con la cual audicionó y ganó un puesto dentro del reality. Sus contrincantes también hicieron lo mismo, dándole a los coach, al público y a los espectadores, un bonito recuerdo de sus primeros pasos por el programa.

SUS PALABRAS ANTES DE GANAR

«Mis pasos en ‘La voz Kids’ han sido gigantes, desde que viajé de Buenaventura todo fue nuevo para mí: el avión, el escenario y cantar delante de tanta gente. Además de cantar y aprender he tenido experiencias que nunca había vivido. Cada vez cantaba mejor y el miedo se iba, no he sido tan buena con las palabras, pero cuando canto todo se transforma. Hoy se está cumpliendo lo que tanto soñé, soy la embajadora de mi tierra, mi raza y mi país», manifestó Diana.

Sus dos compañeros también dieron unas palabras sobre su participación en el concurso, y agradecieron al programa, a sus familiares y a la vida, por haber tenido la oportunidad de vivir una experiencia de este tipo, la cual recordarán para toda la vida.

1 2 3SIGUIENTE➜