Colombia

Diana Ángel asegura que la tildan de «fracasada»

La artista colombiana contó que le niegan oportunidades de trabajo por su apariencia física y recibe a menudo duras críticas en sus publicaciones en redes sociales por el mismo motivo.

La cantante y actriz colombiana, Diana Ángel, explicó en una entrevista con “Diva Rebeca” los duros momentos que ha tenido que vivir debido a las críticas de la gente, quienes la tildan de fracasada y vieja. “La gente es muy irresponsable, a mí en Twitter me dicen fracasada, chiquita, fea, actriz sin trabajo … uno hace sus méritos por conservar su carrera, pero le caen a uno encima. Uno tiene que aprender a blindarse, pero no es fácil”, aseguró la cantante, a la vez que hizo referencia a lo que le han afectado los comentarios en su vida personal y profesional.

La artista multifacética también contó como los medios de entretenimiento valoran más el físico de las mujeres que sus verdaderos talentos, arraigando en mayor medida los estereotipos impuestos a la sociedad sobre la verdadera belleza. “Nos han puesto estereotipos muy fuertes. Podemos ponernos lo que nos dé la gana y vernos divinas. Venimos de una larga historia de atropellos. De castigarnos por eso”, agregó.

Asimismo, indicó que le han negado oportunidades de trabajo debido a su estatura y su edad. “Prohibido envejecer, porque ya no le dan trabajo, porque se ve fea, porque ya no puede usar traje de baño, es una pelea muy fuerte”.

“Yo ya tengo 47 años y me han tocado batallas con muchas inseguridades, con dependencia emocional, depresión; pero en este punto uno se da cuenta de que hay cosas más importantes”, explicó la actriz. Además, hizo un llamado a las féminas a aceptar la imagen en el espejo y no sentirse menos por como luzcan.

Diana Ángel, es recordada mayormente por su personaje en “Francisco el matemático”, se ha visto envuelta en varios escándalos luego de dejar claro a través de sus redes su firma oposición al gobierno colombiano lo que la ha llevado a ser blanco de críticas en repetidas ocasiones.

Recientemente forma parte del elenco de “Mujeres a la plancha”, un show en el que la acompañan Adriana Bottina, Laura Mayolo y Laura de León, donde interpretan éxitos de conocidos artistas como Ana Gabriel, Paloma San Basilio, Chayanne, Amanda Miguel y Selena; por nombrar algunos.

Las cantantes del musical que ya tiene cinco años de función fueron invitadas en el 2016 para realizar el show de apertura en la gira de Ana Gabriel y en el 2018 para el Tour Primera Fila de Yuri.

La actriz quien interpretó a Leticia en «La hija del mariachi» ha ganado un premio India Catalina como mejor actriz de reparto y un Premio TVyNovelas como mejor actriz protagónica de series ambas por » Francisco el matemático».

Diana Ángel y sus líos con otras actrices

Por otro lado, hace poco la actriz contó al periodista Ómar Vásquez, que a lo largo de su carrera ha tenido momentos desafortunadas con alguna que otra colega; y que concluso con dos de ellas la relación llegó al fin, toda vez que dejaron de hablarse.

Habló de Majida Issa y Yolanda Rayo, con quienes compartió un proyecto teatral que finalmente terminó dividido en bandos; ellas se fueron por un lado mientras que Ángel de mantuvo en el trabajo original.

“Tal vez lo que no me perdonan es que yo estuve muy indecisa… Lo consideraron una traición, algo terrible”, dijo.

Asimismo Diana Ángel explicó que en el caso de Rayo, hubo luego algunos encuentros sin problema, pero en lo que respecta a Majida, indicó que jamás volvieron a hablar «y fue muy triste, porque la verdad lo último que uno quiere son energías negativas”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -