Famosos

Determinaron la verdadera causa de muerte de Ivana Trump; esto pasó

 LO QUE SE SABÍA HASTA EL MOMENTO

Una dura noticia tuvo que enfrentar la familia Trump el pasado jueves, 14 de julio, tras conocer el deceso de Ivana Trump, exesposa del expresidente Donald Trump. Ella fue la primera esposa del magnate, quien en su momento revolucionó la política estadounidense durante su mandato.

Según un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York, a través de un comunicado, los oficiales respondieron a una llamada en su dirección en el Upper East Side. “Al llegar, los agentes vieron a una mujer de 73 años inconsciente y que no respondía. Los servicios médicos de urgencia acudieron al lugar y declararon que la víctima había fallecido ahí”, indicaron en la misiva.

MEDICINA LEGAL SE PRONUNCIÓ

Al desconocerse la causa de muerte, la Oficina del Médico Forense de la ciudad de Nueva York (Ocme, por sus siglas en inglés) realizó la inspección al cadáver e informó a causa de la muerte de la exmodelo.

Según los forenses, Ivana Trump falleció por cuenta de un accidente, el cual le causó lesiones por impacto contundente en el torso, según dio a conocer la Ocme. Además, afirmaron que ante este informe no se llevarán a cabo más investigaciones alrededor de la muerte de la también exempresaria.

Lea también: ¿Separados? Carmen Villalobos y Sebastián borraron fotos juntos

“Habiendo dado a conocer esta determinación, la Ocme no hará más comentarios sobre la investigación”, manifestaron.

1 2 3Página siguiente