Limpieza

Despercude tu baño con estos trucos

TEN UN BAÑO IMPECABLE

Si te gusta que cada espacio de tu hogar esté limpio y luzca impecable, este artículo te ayudará a que así sea. En esta oportunidad te daremos algunos consejos para que el baño uno de los espacios que más tiende a acumular bacterias este reluciente, se trata del baño, a veces resulta tedioso sacar la suciedad de este, pero con estos trucos amarás hacerlo, toma nota:

Ten presente que una casa no necesariamente luce bonita por ser la más lujosa o la más decorada, sino aquella que luce limpia y ordenada. Para quitar el sucio de las baldosas puedes usar vinagre y un poco agua, dilúyelos y ayúdate de un paño o cepillo de dientes que no uses, y listo el sarro se irá como arte de magia, finalmente enjuaga con agua.

EL ESPEJO

El espejo es uno de los objetos dentro del baño que más se usa, al entrar nos vemos y al salir igualmente hay que reconocerlo, por eso ten muy en cuenta la limpieza de este, un espejo sucio, machado u opaco no da una buena impresión. Aquí te contamos como puedes limpiarlo para que esté siempre brillante.

Necesitas un poco de alcohol y un paño, humedécelo y frota toda la superficie para remover la suciedad. Acto seguido utiliza papel periódico y frota en círculos de forma consistente y con fuerza, verás como poco a poco obtendrás un brillo increíble que lo hará lucir como nuevo, no dejarás de verte en el una vez finalices la limpieza.

1 2 3Página siguiente