Mexico

¡Deslumbrante! Así lució Eiza González en la premiere de “Ambulance” en París

La mexicana Eiza González se convertido también en una referente de la moda y en todos los eventos de celebridades a los que asiste se roba las miradas.

Impecable, deslumbrante, hermosa, son algunos de los calificativos que se lleva la actriz Eiza González durante su presencia en París para la premiere de “Ambulance: Plan de huida»”. En la capital de Francia, la mexicana se lució un atuendo perfecto para el estreno de su nueva película.

En la también conocida capital de la moda, la actriz de 32 años deslumbró usando un vestido estilo túnica en color salmón off shoulder con algunos brillantes en su tirante que realzaron el look.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Este vestido largo de la diseñadora Stella McCartney para su temporada Pre-Fall 2022 resaltó de manera sutil la esbelta silueta de la actriz. Para complementar su outfit de gala, Eiza usó un semi recogido en el cabello, sandalias satinadas color rosado, pendientes y un brazalete Bvlgari a medio brazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Eiza González con una carrera en ascenso

La carrera de la actriz mexicana ha elevado sus niveles en la última década en la que se ha destacado como una de las actrices más imponentes de México y de Latinoamérica con participaciones importantes en producciones como Baby Driver, Fast and Furious: Hobbs and Show, Godzilla vs Kong, entre otras. Ambulance, su más reciente película dirigida por Michael Bay, Eiza la protagoniza al lado de Jake Gyllenhaal y comparte elenco con Kayli Tran, Yahya Abdul-Mateen II, Keir O’Donnell, Devan Long, entre otros.

La mexicana se convertido también en una referente de la moda y en todos los eventos de celebridades a los que asiste se roba las miradas. Hace poco Elsa González desfiló por la alfombra roja de la Fashion Film Party 2022 de Londres organizadas por la revista Vogue y la joyería Tiffany&Co con un estupendo corsé vanguardista en tonos negros con diamantes de la firma ucraniana Nué Studio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @eizagonzalez

Para esa oportunidad, la actriz usó el cabello suelto, robándose las miradas de propios y extraños. Sobre Ambulance, se estrenará el próximo 8 de abril en los Estados Unidos y cuenta la historia de unos hermanos ladrones que intentan dejar a atrás a la policía de Los Ángeles después de haber secuestrado una ambulancia para escapar del robo de un banco.

MIRA AQUÍ EL TRÁIELR DE AMBULANCE

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.