MexicoMúsica

Desesperada: Thalía pide ayuda para eliminar su papada

La cantante mexicana Thalía siempre se ha mostrado sincera, cercana y bromista, a través de sus publicaciones en sus redes sociales

La cantante mexicana Thalía siempre se ha mostrado sincera, cercana y bromista, a través de sus publicaciones en sus redes sociales, en las que constantemente muestra parte de sus día a día. Recientemente, la artista de 50 años, contó con tono chistoso que está preocupada por la apariencia de su rostro e incluso pidió ayuda a sus seguidores para buscar una solución al problema.

A través de un en vivo en sus redes sociales, la esposa de Tommy Mottola reveló que le preocupa mucho es aspecto de su papada y que desea eliminar esa imperfección, ya que su rostro podría deformársele.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia)

Thalía culpa a la pandemia por el aspecto de su rostro

«Yo no sé ustedes, pero con la pandemia y con estos teléfonos ‘inteligentes’, me ha salido una papada cañona. Yo también les veo a ustedes unas papaditas que antes no tenían», indicó la famosa en la transmisión en vivo. Mientras pedía algún consejo u ayuda, Thalía aseguró que no desea pasar por algún quirófano, pero que definitivamente sí le urge corregir su papada.

«No quiero ninguna navaja ni nada todavía, cero, ningún procedimiento extra. Pero tiene que haber alguna máquina maravilla o algún tratamiento», agregó.


Las respuestas de sus fanáticos no se hicieron esperar y muchos recomendaron algunos procedimientos no invasivos a la intérprete de temas como “No me enseñaste”, “A quién le importa” y “Arrasando”. En meses anteriores, la cantante también había compartido algunas molestias en su espalda que estaba teniendo que hasta le limitaban la movilidad.

“Me había mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbrales que me han impedido caminar, sentarme o acostarme. Todo me duele”, dijo en su momento. Thalía, quien tiene más de 19 millones de seguidores solo en Instagram, también comparte rutinas de ejercicios, maquillaje o moda con sus fanáticos.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.