Mundo

Descubre por qué se terminó la relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Un usuario de Twitter menciona a detalle un recorrido por toda la relación de Miley con Liam tras su corto matrimonio de 8 meses

El comienzo de la historia 

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se conocieron en el 2010 cuando se estaba produciendo la película ¨La ultima canción¨ en donde se cuenta el amor entre dos adolescentes protagonizados por la pareja de famosos. Desde aquí los dos actores no pudieron evitar la química que se produjo durante la filmación y compartieron su relación romántica hasta que la llevaron a el altar en el 2018, lastimosamente el matrimonio fue muy corto para la joven pareja ya que duró tan solo 8 meses. Tras esto la cantante se ha manifestado dedicándole múltiples canciones a su ex pareja como la reconocida ¨Malibu¨ en la que la cantante cuenta lo feliz que se encontraba hasta que todo terminó. El publico todavía busca las posibles razones de la inesperada ruptura, aquí te contaremos las explicaciones que este hilo de Twitter hace sobre la ex pareja.

Muchas preguntas sin resolver 

Ciertamente este dúo ha roto mas de un corazón tras su separación, por eso aquí te contamos como un usuario de Twitter cuenta en un hilo toda la historia alrededor de la pareja ¿tenían una relación toxica? ¿Por qué se separaron?, ¿Qué fue lo pasó entre ellos? ¿habían infidelidades?.

El usuario @Milesholy no cuenta a detalle toda la relación alrededor de la pareja de famosos

Tras algunos detalles de como se conocieron el usuario revela lo que dice Miley al hacer publica su relación y relatar como fue el primero beso al guapo actor.

El descenso de la relación 

El user @milelsholy empieza a revelar como la relación se vuelve cada vez  menos estable y como se crean los rumores de que Liam estaba engañando a Miley con la actriz January Jones.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -