ColombiaMexicoMundo

Descubre las fotos que tienen conquistados a los seguidores de la actriz Ivonne Montero

La actriz mexicana Ivonne Montero de 47 años ha cautivado los corazones de los jóvenes a través de sus atractivas fotos en redes sociales.

Ivonne Montero reconocida por sus apariciones en la cuarta temporada de ¨El señor de los Cielos¨´, ha cautivado los corazones de los jóvenes a través de sus atractivas fotos en redes sociales. La actriz de 47 años ha afirmado que le gustan los hombres menores porque siente más química; por lo que ha despertado la ilusión de miles de usuarios en Instagram.

La trayectoria de la actriz

La actriz además de compartir la vida diaria con sus seguidores comparte su hermoso cuerpo evidentemente muy tonificado por toda la rutina de ejercicios que tiene la actriz. Aquí te mostraremos las mejores fotos de su Instagram y te enseñaremos un poco de su recorrido.

La Hermosa Ivonne empezó su carrera en Televisa, después de años de trabajar con la empresa mexicana le dieron un papel protagónico en la telenovela ¡Anita, no te rajes! del 2004, lo que la lanzó al éxito haciendo crecer su carrera exponencialmente.

Los comentarios de las publicaciones son muy positivos, algunos usuarios escriben en esta foto donde se le ve a la actriz lucir un body negro junto a la venta ¨Es usted un monumento a la belleza…que mujer tan atractiva,eres perfecta sin duda¨ ¨Diosa¨ ¨guapisima¨.

Ivonne estuvo casada con el cantante venezolano Fabio Melanitto quien falleció en el 2013 tras ser asesinado brutalmente con un arma de fuego. Fabio e Ivonne tuvieron una hija en el 2013  ¨Antonella Melanitto «; después de poco tiempo del nacimiento de su hija, Ivonne se separó del cantante venezolano.

Dentro de los acontecimiento más reconocidos de la actriz, se encuentran su participación en la telenovela  “Secretos del alma”  en el 2018 para la empresa TV Azteca. En este año, la actriz también hizo parte de una sesión fotográfica para la revista H Extremo donde fue la portada del mes de mayo.

Sin duda en el Instagram de la actriz se comparte toda la belleza de su cuerpo y la alegría de sus actitud, lo que tiene conquistados a todos los caballeros que siguen su cuenta.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -