Mundo

Descubre las criticas de Instagram a la nueva novia de Anuel AA

Tras la ruptura en el 2021 de Karol G y Anuel AA. El rapero dio a conocer la nueva relación que tiene con la cantante ¨Yailin la más viral ¨.

Tras la inesperada ruptura en el 2021 de Karol G y Anuel AA, el rapero dio a conocer a principios del 2022 la relación que tiene con la cantante y bailarina Jorgina Guillermo Díaz conocida en redes sociales como ¨Yailin la más viral ¨, reconocida en su país natal Republica Dominicana por sus sencillos como  “Depósito de leche” y “Cuero”, a sus 20 años Yailin se ha lanzado al éxito de las redes sociales tras comprometerse con el famoso rapero.

La cantante compartió con sus 2,8 millones de seguidores un video donde se le ve junto al rapero en un cuarto decorado con muchas rosas rojas, globos y osos gigantes de peluche, en la descripción del video Yailin escribe ¨Me encantas porque cada día encuentro al amor de mi vida en la misma persona: ¡tú! @anuel 💍 😩Love¨ a lo que Anuel AA le responde «Mujer de mis sueños 🤩😍👹💍».

La reacción de las redes sociales tras el compromiso

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y varios de sus seguidores se pronunciaron con comentarios negativos diciendo «que poco original ya se lo hizo a la Karol G» «Siempre hace lo mismo no me sorprende 😂😂😂». A otros usuarios les pareció un lindo detalle por parte del rapero por lo que comentaron ¨que belleza, Dios los bendiga¨ ¨Me encanta» «Que viva el amor VERDADERO».

Los usuarios no solo han reaccionado a la relación de la pareja sino que se han pronunciado sobre el físico de la cantante; se han hecho diferentes criticas por haberse realizado diferentes cirugías plásticas como la reciente lipoescultura a la que se ha sometido para la boda con el cantante. Anuel se pronunció ante los comentarios diciendo “lo que hablan en redes sociales tiene consecuencias en la vida real”.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN