ColombiaMexicoMundo

Descubre las 3 fotos más atractivas de Livia Brito en bikini

Aquí te mostramos las 3 fotos que vuelven a los seguidores de Livia locos

La actriz cubana que debutó en México en el 2010, tiene locos a sus 6.8 millones de seguidores en Instagram con la variabilidad de fotos en bikini que hacen lucir su hermosa figura curvilínea.

Livia es conocida por interpretar protagónicos en telenovelas como ¨Muchacha Italiana viene a Casarse¨ y mantiene a sus seguidores contentos con sus hermosas fotos enseñando diferentes tipos de bikini;  así les demuestra a sus seguidores la razón de por qué se ha categorizado como ¨una de las mujeres más guapas del mundo del espectáculo¨. 

El Instagram que roba corazones 

En su perfil de Instagram, la protagonista conocida por su papel de Fernanda Sandoval en la famosa telenovela ¨Triunfo del amor¨ o en “Muchacha italiana viene a casarse ” donde interpreta el papel de Fiorella, muestra sus atractivos a sus seguidores que le responden dejándole comentarios positivos.

  1. En esta coqueta foto Livia modela un vestido de baño morado pálido de dos piezas acompañada de un hermoso atardecer en una paradisiaca playa.

2. La actriz es amante de las fotos de playa, aquí se le ve posando con un ´medio bikini´ ya que usa una camisa blanca para cubrir la parte superior lo que le da un toque super atractivo y fresco, en el fondo se pueden ver las olas y el sol pegando en su hermosa piel blanca.

3. A la hermosura en dos piezas se le ve posando de manera muy profesional en una ducha de madera, lo que mata a sus seguidores es lo tonificado que se ve su cuerpo y la hermosa expresión de la cara de la actriz. Con sus 254,277 me gustas Livia nos da esta espectacular foto.

Livia cautivando a sus seguidores en su cuenta de Instagram

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -