Mundo

Descubre la primera foto del hijo de Kylie Jenner

Tras haber dado a luz en el 2018, Kylie da la bienvenida a su segundo hijo publicando una foto en Instagram

La socialité e influencer estadounidense Kylie Jenner anuncia la llegada de su segundo hijo, tras publicar una foto en blanco y negro donde se ven una pequeña mano y al parecer la mano de Stormi, su hija de 4 años que tiene junto a el rapero Travis Scott.

En la foto del Instagram de Kylie escribe «💙 2/2/22» a lo que sus medio hermanas Kim y Klohé comentan corazones azules en alusión al sexo de su hijo, por otro lado, Kourtney comenta «Mami de dos vidas». Scott el padre del recién nacido también se pronuncia con un ¨corazón azul y seis emojis de corazón marrón »

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner)

Foto de la cuenta de Instagram Kriss Jenner, mamá de Kylie

La maternidad en sus redes sociales

La relación del rapero y la socialite se anunció desde el 2017, poco tiempo después, el 1 de febrero de 2018 Kylie dio a luz a su primera hija Stormi Webster, quien se ha dado a conocer en el Intagram de la multimillonaria por sus increíbles fiestas de cumpleaños y todos sus lujos.

El anuncio del segundo embarazo de Kylie se dio en el 2021, la estrella de ¨Keeping Up with the Kardashians¨ confirmó los rumores en los primeros días de septiembre al mostrar en Instagram una foto con su vientre un poco abultado a través de un video; además la modelo hizo varias apariciones públicas en la Semana de la Moda de Nueva York.

Los dos embarazos de Kylie fueron totalmente diferentes en cuanto a su visibilidad en redes sociales, para su primer embarazo la multimillonaria había preferido mantenerlo todo en secreto lo que tuvo a sus seguidores siempre en la intriga, generando que se dividieran diversos rumores de el por qué la Kardashian subía solamente fotos antiguas y no se le veía en lugares públicos. La Kardashian no lo pudo ocultar por más tiempo y al final lo compartió todo con sus seguidores, por el contrario su segundo embarazo tuvo un seguimiento de principio a fin en su cuenta oficial de Instagram.

Los seguidores de Kylie se encuentran al tanto para conocer el nombre del recién nacido, al igual de ver las fotos de madre e hijo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -