ColombiaTv

Descubre el ingrediente con el que más de uno se sorprendió en MasterChef

Con el pasar de los días los retos en MasterChef siguen dejando a más de uno con la boca abierta. En esta oportunidad un ingrediente puso a correr a más de uno, se trató del sabroso café colombiano.

Claudia Bahamón habló sobre algunas propiedades del café colombiano, vaticinando cuál sería el ingrediente principal de la siguiente prueba de eliminación.

A esto reto de eliminación se debían enfrentar  Natalia, Tostao, Aco Pérez, Christina Campuzano, Lady Noriega y Pamela, tras no cumplir en una fase del concurso.

Lea también:Safaera’, el controversial tema por el que Bad Bunny le toca pagar millonaria multa

Previo a este escenario se salvaron Tatán Mejía, quien fue considerado como ‘el más rápido de la cocina’; mientras que en segundo lugar, llegó Jair Romero. Después, se unió Manuela y Chicho generó sorpresa en medio del reto.

Luego de la explicación del café, los participantes tuvieron que abrir las cajas sorpresas para saber con qué más de iban a enfrentar.

A Ramiro Meneses a parte de su ingrediente principal le salió ‘dulce’, hecho que fue, de alguna manera, celebrado por él teniendo en cuenta la facilidad para hacer postres con ese alimento.

Natalia, Pamela y Aco también les salió ‘dulce’, mientras que a Natalia, Pamela y Aco corrieron con la misma suerte. Ella preparó un plato inspirado en su esposo. A Christina Campuzano le tocó hacer un plato salado y Tosta.

Los famosos tuvieron 60 minutos para hacer sus mejores platos con café.

Tostao fue uno de los que mayor concentración presentó.  El primero en pasar fue Ramiro, quien presentó un poste con una fuerte carga de café, y los jurados no dudaron en felicitarlo; Lady Noriega, presentó un osobuco de cerdo al que llamó ‘Amoruco’.

Pamela hizo un Pulpable de café que sorprendió a muchos por su gran ingenio y decoración en el plato.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -