ColombiaMexicoMundo

Descubre el hermoso mensaje que el comediante Capi Pérez le hizo a su pareja

Capi Pérez, comediante mexicano ha publicado en su Instagram la hermosa relación que tiene con su pareja "Hola Enfermera".

Capi Pérez, comediante y presentador de televisión mexicano ha publicado en sus redes sociales la hermosa relación que tiene con su pareja conocida en las redes sociales como «Hola Enfermera».

En sus redes sociales, ¨Hola Enfermera¨ cuenta con más de 757 mil seguidores, el nombre real de la pareja del comediante es Sandra Itziel, con la que se comprometió el 2018. Capi Pérez compartió los sentimientos más profundos hacia la influencer el día de ayer por su cumpleaños; en la foto el comediante añade un especial mensaje donde expresa lo mucho que significa para él verla feliz.

«Hoy es su cumpleaños. Tengo muchas fotos de ella en mi celular porque me pone feliz verla. Hace mucho entendí que hacerla sonreír a ella, es una mis misiones en la vida. Por mi bien, la voy a cuidar y consentir siempre. La amo bien cabrón y lo más chingón, es que ella a mi también».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Capi Perez (@elcapiperez)

​El comediante tiene a sus 3,8 millones de seguidores encantados tras la publicación, muchos de los comentarios muestra el apoyo de diferentes famosos como el de Marcela Mistral  «Wow! Que bellos pensamientos! felicidades!!! ❤️❤️» o el de Vannesa Claudio ¨Amo esta pareja demasiado…el equipo que son…me inspiran …feliz cumpleaños @holaenfermera». Sus seguidores de Instagram no ocultan la admiración que sienten por la relación romántica de la joven pareja por lo que algunos comentan que les gustaría encontrar un amor parecido ¨A veces todas necesitamos un hombre que nos quiera como el Capi a su esposa¨.

El comediante no es el único que ha manifestado su amor; como el bien lo dice, la relación es mutua, por lo que su actual pareja Itziel también se manifestó en sus Instagram.

«@elcapiperez eres el MEJOR en todo lo que haces, tengo el corazón lleno de orgullo y felicidad.
T E A M O 🖤»

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -