ArgentinaColombiaMundo

Desconocido dedico un mensaje para Eugenia China Suarez

Fue la misma artista que por medio de sus redes sociales oficiales compartió el regalo que le hizo uno de sus fanáticos.

El regalo que recibió Eugenia China Suarez por redes sociales sin duda sorprendió a la actriz quien quedo atónita al ver una foto dedicada a ella.

Pues se trató de un hombre que decidió hacerse un tatuaje en su brazo en letras de color rojo donde le dedica el amor a china con la siguiente frase puntual: “Eugenia China Suarez te amo”.

Y tal suerte tuvo este chico que la misma presentadora vio su fotografía por lo que el tatuaje fue compartido en las historias de Instagram de la modelo.

La cual, a pesar de colocar la imagen en su perfil, no dio mayores detalles de esto, pues no coloco ningún comentario al respecto.

Por lo que muchos están dudando si este puede tratarse de alguien conocido por la artista o un simple fanático, y es que el rostro de este sujeto no se ve en la imagen.

y es que todo esto se dio luego de que la artista estuviera lejos de las plataformas y redes despues de culminar su relacion con benjamin vicuña.

Aun así, todos los fanáticos de esta chica desean averiguar la identidad del hombre que hizo tal locura por ella.

Aunque algunos ya han dicho que puede tratarse de un musico uruguayo oriundo de punta del este.

De esta manera china es una mas de las artistas que ha inspirado tatuajes, pues recordemos que hay muchos otros que han causado los mismos efectos en sus seguidores como:

  • Noelia Marzol.
  • Megan fox
  • Sol perez
  • Dario barassi
  • Entre otros

Próximos proyectos de Eugenia China Suarez

China Suarez comenzó su carrera cuando tenia tan solo 10 años de edad, y poco a poco fue avanzando en su vida profesional.

Hasta el punto de convertirse en actriz, cantante, modelo y diseñadora de modas oriunda de buenos aires argentina.

Su último y más reciente proyecto se ha grabado en España donde se adelanta la película llamada ‘objetos’.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -