Famosos

¿Desconfiado o cuidador? Jessi Uribe confesó ser “tóxico” con Paola Jara

LA FELICIDAD EN PLENA

Desde hace dos años la pareja de cantantes Jessi Uribe y Paola Jara han dejado por sentado el amor que se tienen. Aunque han recibido lluvias de críticas las pareja demostró que el amor que se tienen vale más que cualquier especulación y para muestra de ello se casaron recientemente.

La pareja tuvo una boda soñada, de esas que cualquiera quisiera tener. Se desarrolló en un hermoso lugar de Colombia, donde asistieron familiares y amigos. El evento estuvo cargado de la buena música. Por supuesto, la comida y el buen trago no pudo faltar. Los asistentes quedaron con la boca abierta por la gran celebración.

CELEBRAN LA UNIÓN

Los cantantes de música popular cumplen exactamente dos meses de haberse casado en Medellín. Desde sus inicios y hasta ahora, Jessi Uribe y Paola Jara siguen exhibiendo en redes sociales lo enamorados que están. Esto ha causado mucha curiosidad entre sus seguidores que le dejan mensajes a sus publicaciones.

Lea también: Johnny Depp se lanza al mundo de la música; mira con quién lo hizo

Las bromas entre ellos hace parte de su relación, y sus más de seis millones de seguidores lo saben. Esta vez fue el bumangués, de 35 años, quien hizo una declaración sorprendente para muchos, ya usted verá de qué estamos hablamos.

1 2 3Página siguiente