Colombia

«Desagradecido», así llamó un youtuber a Felipe Saruma, pareja de ‘La Valdiri’

Un nuevo revuelo en se ha armado en las redes sociales hasta con el calificativo de «desagradecido». Esta arremetida la hizo el famoso youtuber ‘Paisa Vlogs’ contra Felipe Saruma, actual pareja de Andrea Valdiri.

El paisa a través de una entrevista con el canal de YouTube ‘Desparcha2 TV’, el creador de contenido fue contundente al indicar que a Saruma «se le subió la fama a la cabeza», pero precisó que aún mantiene la relación con él aunque no se muy cercana como en años anteriores.

“De un día para otro empezó a olvidar todo lo que los demás hicimos por él, empezó a trabajar solo […] No entiendo el cambio drástico que tuvo Felipe en su vida, en su pensamiento y en su círculo”, dijo inicialmente.

Lea también: ¿Sabes en qué moneda colombiana sale Frailejón Ernesto Pérez? Acá te lo decimos

Durante la entrevista, Daniel Patiño -nombre real del influenciador- alegó que el cambio de su amigo se debe a la influencia de ‘La Valdiri’.

“No sé si fue cuando se vinculó con su actual pareja, supongo en algo habrá influenciado porque todos sabemos que la persona con la que él está en estos momentos es una mujer bastante empoderada. No sé si involucrarse en ese círculo con ella, que es bastante pesado en la farándula y la burguesía costeña, habrá influenciado en su actual comportamiento”, apuntó.

Sus comentarios se vieron subidos de tono cuando lo llamó «desagradecido». Dijo que en momentos de su vida ha necesitado a Saruma, pero él no ha aparecido, todo lo contrario a lo que este joven alegó que él sí hizo.

‘Paisa Vlogs’ manifestó que entre ambos realizaron contenidos cuando iniciaron en este mundo del entretenimiento a través de las redes sociales, pero aseveró que para Saruma todo ha quedado en el pasado.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -